Facebook Publicar fotos matando perros para celebrar su cumpleaños es hackeado

Historia communityó fotos joven maestro asesinado perros del cumpleaños en la red social Fb ha causado un gran revuelo comunidad en línea en estos días.

Cuando las fotos se publican tantas personas se indignaron, molesto por la falta de acción humanitaria de la citada chica.
El incidente tuvo lugar el séptimo, la página personal de Facebook llamado TL general publicó fotos de un perro amarillo extremidades atadas, amordazada con las read more palabras: “Lo siento, me prometí a comer tan deliciosa “.
Imágenes y línea de estado de la niña recibieron inmediatamente reacción de la blogosfera facebook. Mucha gente ha hecho comentarios acción extremadamente urgente para protestar por la brutalidad de esta chica.

Luego en baixar facebook gratis de TL de nuevo aparecerá disculpa y dijo que el perro era una chica de oro de la familia y la cultura séptimo día es el cumpleaños de la niña, que tiene estas cosas muertas “celebrar”. Sin embargo, en la línea de estado continúa para añadir más leña al fuego y hacer que la gente aún más indignado por.

Facebook Iniciar Sesion

La información personal de los internautas niña fue descubierta, las fotos de diploma y documentos relacionados con el facebook del maestro académico anterior “me gusta” y compartir constantemente en las redes sociales. Como se sabe, el dueño de Facebook se puede hacer en la pedagogía, los internautas siguieron olas porque un profesor no esperaba tomar acciones como la falta de humanidad.

Para aclarar el verdadero daño, nos hemos puesto en contacto TL – página empleador Facebook publicó las imágenes insensibles sobre perros. Sorprendentemente, en lugar de los empleadores facebook realmente no publicar las fotos de ella que debido facebook ha sido hackeado.

TL propietario facbook nombre real Trieu Thi Ly (nacido en 1992, Yen Bai, ex alumnos a las escuelas pedagógicas). De acuerdo con su parte, las 5 pm el séptimo, en su página de Facebook aparecido fotos perro amarillo fue atado. Pronto, su perfil en Facebook recibe una gran cantidad de mensajes ofensivos, expresado frustraciones acerca de la foto, incluso muchas personas todavía utilizan palabras duras.

“He quitado la imagen de inmediato y luego celebró su cumpleaños con amigos. 10:00 de la noche, un amigo mío llamado y dijo que la imagen apareció en Facebook con las palabras “lo siento, te prometo que va a comer bastante bien.” Facebook hackeado nick duda, me apresuro a la taberna con el internet que recuperarse pero no pudo. Te pedí que inscribirse a mi página personal que la historia era completamente falso, mi nick hackeado pero todos nos quitaron “, dijo Li. baixar whatsapp

Li dijo que, en ese día, había un montón de gente que llama a regañar, reprender a ella que ella estaba muy asustada y pánico.

“El truco Facebook haber construido mi foto personal y el nombre de mí para contestar un comentario descuidado, escribió muchas de estado provocativa …”, dijo Li urgente.

Por ello, advirtió: “Todo el mundo por favor ten mucho cuidado al usar Facebook, no debe compartir demasiada información personal y poner contraseñas demasiado simples, tales como la fecha de nacimiento como él. Además, antes de un evento en particular, solicitamos respetuosamente que la comunidad en línea por favor considere cuidadosamente antes de hacer comentarios groseros. Porque, a veces sólo una simple frase puede quitarle el honor y la dignidad de un ser humano “.

Fuente: http://run3page.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s