El juego perfectamente en facebook

En los últimos días, mucha gente en baixar facebook Compartir en situación lamentable de una mujer con dos niños pequeños. Al compartir, las mujeres fueron víctimas de la trata a China y Vietnam en el nuevo de escape con two niños, pero no recuerdan here dónde ciudad natal. Muchas personas resultaron heridas de su amor por el dinero para iniciar el coche de vuelta a casa. Sin embargo, a través de la comprensión de la periodista, esto es sólo un juego con habilidad erigido.
De acuerdo con la Facebooker circulante. Historia de un hombre vendió a China y se escapó a. Cuando la gente pregunta, ella llorando le dice que a China, tomando un viejo granjero de 60 años de edad y nació 3 niños, 2 niñas 1 niño. Su marido fue golpeado provocando la demencia no deben olvidarse ciudad natal.

Debido a que no hay dinero para vivir, así que tuvo que vender a un niño antes de Vietnam huido.

La historia anterior fue obtener rápidamente la simpatía de decenas de miles de internautas, muchas personas han expresado el deseo de ayudar a esta mujer. Pero si alguien se ofreció a llevarla a su casa, ella se negó y dijo que todavía recuerda el camino, simplemente no tienen coche de alquiler. Así que muchas personas le dieron algo de dinero y no dan la estación de autobuses para coger su autobús a casa.

Facebook Iniciar Sesion

Entonces, muchos internautas también comenzaron a exponer este fraude era una actuación para tomar ventaja de la compasión de la gente. Nguyen Huong Giang (Mong Cai, Quang Ninh), dijo que había conocido en el Mong Cai con el drama similar y también engañado mucho dinero de los que lástima.

Sra. Jiang Del mismo modo, muchas personas rápidamente se dio cuenta de que esta mujer estaba presente en muchos lugares para actuar el drama fue vendido a China. No pocas personas que dan dinero, le dan la estación de autobuses para ir a casa, pero ella se ha ido unos días para bajar del autobús y ya habían aparecido en un área diferente.

Cuando la imagen de la mujer extendió en línea, algunos internautas en Quang Ninh también se dieron cuenta rápidamente esta mujer y dijo que en Quang Minh, distrito de Hai Ha, provincia de Hai Duong, a menudo ir truco isla. Anh Nguyen Thanh Nam (Quang Minh, Hai distrito de Ha) dijo: Yo estoy en la misma comuna con esta mujer, su nombre es princesa, su hijo en el pueblo Diem Comuna 2. En su ya muy famoso por viaje Este tipo de estafa, aquí todo el mundo sabe. Geometry Dash

Charada lamentable como esta mujer a golpear a la compasión de la gente no es infrecuente. La bondad y el espíritu de ayudar a los necesitados, donde y siempre debe alentar, promover. Pero la continuidad del drama dicho fraude se descubrió fue que mucha gente quema, pérdida de confianza y la compasión, naturalmente, también agotado. Y esto ha provocado una pérdida de confianza en la sociedad, hace que la gente se vuelve indiferente, callosa, más alerta a las circunstancias trágicas de su miedo a la bondad de ser aprovechadas.

Fuente: http://fivenightsatfreddysplay.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s