Cuáles son el grupo de árboles inocencia?

Con los precios 60000-100000 VND / kg, en blanco haz verduras se considera un alimento relativamente caros. En certain, recientemente verduras son consumidores de caza agresivamente en facebook baixar.

¿Cuáles son el grupo de árboles inocencia?

En los últimos años, a través de numerosos seminarios y materiales de referencia desde el extranjero, la gente llega a saber acerca de la utilización de inocencia árbol clúster. A partir de ese blanco haz cultivadores de árboles fue intencional y la investigación a fondo. Justo cuando muchos propietarios de jardines con éxito en los negocios sin comprender viga, información sobre la planta comenzaron a inundar la Net y más ampliamente difundidas.
En mi experiencia, bastante fácil de cultivar plantas sin comprender viga. 3 meses de edad del árbol cúmulo aturdimiento comenzó a cosechar gran árbol inicio 60cm defoliación. Después de six meses, 2 metros de altura y es el momento de la cosecha principal, un promedio de 500 gramos por 900 gramos de hojas frescas por árbol al mes.

Árbol de racimo sin expresión contiene muchos minerales, vitaminas, aminoácidos, beta-caroteno, fenólicos vitamina C … haz blanco seven Tiempos naranjas, four veces las zanahorias de vitamina A, 4 veces el calcio de la leche, del hierro de three Tiempos riqueza de distancia. Las partes de la planta, tales como hojas, raíces, semillas, cortezas, frutos y flores … hay activa como la actividad del corazón y el sistema circulatorio, la actividad anti-tumoral, antipirético estimulante, antiepiléptico, anti-inflamatorio , el tratamiento de úlceras, anticonvulsivos, diuréticos, antihipertensivos, bajar el colesterol, antioxidante, diabetic issues, hígado de protección, antimicrobiana y antifúngica. Las plantas se han utilizado para el tratamiento de muchas enfermedades en la medicina common en muchos países del sur de Asia.
facebook iniciar sesion para celular
Beam blanco recorre el mercado

Con los precios 60000-100000 VND / kg, en blanco haz verduras se considera un alimento relativamente caros. here Sin embargo, últimamente verduras fijas consumidores agresiva caza en facebook y supermercados. Esto se debió en parte a una serie de información promocional sobre el uso de espacio en blanco racimo llena en Fb o foros de los padres. Por otra parte, con bastante facilidad cultivada haz inocencia, los altos beneficios que cada vez más personas de negocios se están reuniendo a esta planta baixar whatsapp

A los propietarios de tiendas en línea de haz como dijo sin expresión: “En la actualidad hay muchos en blanco haz conocido. Verduras, tarde o temprano, este se convertirá en el principal alimento para las comidas familiares deben agruparse hoyo de plantación sin comprender aseguró miedo. Inicialmente haz muchos productores es en su mayoría en blanco para comer. Hasta su llegada a casa o compartir en Fb, se pide a muchos amigos a comprar para la siembra. La plantación de árboles una vez que el blanco haz puede vender todo el año. Entre semana se puede cocinar sopa de verduras como la contracción. Porque muy equivalent a tanta gente de contracción por error cultivos de hortalizas con blanco rayo verduras contracción. Haz Precise crecimiento grande en blanco y más rápido, otro tronco. Área haz inocencia comer verduras en lugar cálido, pero cuando se cocina, es agua dulce, comer más verduras deliciosas casi tanto “.
De pie fuera de la “fiebre” get clúster sin comprender, algunos son escépticos sobre el uso de esta planta. Minh Cuong, un lector dijo: “La gente sólo escucha en World wide web para validar cómo su estado así? Mientras que es no es diferente de otras verduras tienen alto contenido nutritivo y fácil de cultivar. Sin embargo, relativamente baja productividad. 100000 VND / kg verduras son tan caros en comparación con muchas familias en Vietnam “. Con los nudos en el mercado necesaria orientación al consumidor de la gestión de las respuestas a esta verdura de nutrientes.

Fuente: http://run2unblocked.org

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s