Tener cuidado fruto amargo al hacer compras en línea a través de facebook

Con las palabras “o como cantan”, que se anuncia en las redes sociales facebook, muchos hosts web de venta online venden productos de mala calidad con precios excesivamente.

Get “fruto amargo”
Flip a través de las páginas en línea de venta, las ventas a través de redes sociales facebook, Sra. Nguyen Thi Linh (residente en Hoang Mai, Hanoi) encontraron vestido de la cintura delgada con biliar anuncio.
Sin embargo, si usted no cree necesariamente ve la calidad del producto, los propietarios pagar más: “Los niños tienen una política para que los clientes tratan de las personas más importantes de observación, si está satisfecho, al día siguiente con la última vez que recibió el dinero, incluso si no satisfecho puede devolver el artículo “- dijo Linh.

Después de la recepción de los bienes, que llevaba el vestido es muy bonito, pero las dificultades, después de mostrar a amigos, descubrió que la tela es sólo tejidos normales, que están hechos de algodón en lugar de materiales de lujo de seda . El vestido era Linh comprar en línea de $ 2.500.000, pero el mercado a la acera y vio muchos vestidos del mismo material, el tamaño para la venta de varios cientos de miles.
      
Estratagema de ventas de los comerciantes en línea

Cliente robar, robar cerebros, fingió facebook páginas para phishing, es no parches toda oscuras que las ventas en línea en baixar facebook ofertas. Sin embargo, el problema que atormenta a muchas personas al decidir pagar las compras en línea.

Facebook Iniciar Sesion

Los usuarios de Facebook en Vietnam son en su mayoría jóvenes. De ellos, el estudiante de secundaria a los estudiantes, oficinas del personal están utilizando grupos de redes sociales más alto y necesidades de compras en línea son muy altos.

Con está formado red social facebook también abre nuevas oportunidades para el formulario de compra en línea es más común. Sin embargo, de aquí también aparecen muchos ladrones.

Para mayor información sobre este tema recurrimos a algunos cargadores de moda en línea como personas que deseen actuar como agentes para los productos importados. Después de algunas negociaciones, recibimos la noticia de los vendedores dio a conocer:
Para crear un producto pulido y el cliente atraído a los vendedores para adquirir un “lente” auténticos artesanos auténticos, tener fotos parpadearon. Los propietarios finalmente tienen que encontrarse un modelado niña o verdadera novia hermosa, encantadora contratar su fotografía “selfie” para aumentar el carisma, los clientes encanto “.
Eso también significa que los precios de productos se plantearon dos veces o incluso tres veces en comparación con otros productos y la cantidad de “me gusta” en las redes sociales aumentan continuamente dará lugar a un aumento de las ventas “. baixar whatsapp gratis

Algunos otros propietarios de admitir que ha habido muchas veces que contratar amigos y hacer comentarios sobre el pedido de grandes cantidades de causar una fiebre virtual, estimulando los seguidores de la moda.
Las compras en línea ofrece a los consumidores con ciertas ventajas y es una consecuencia inevitable del proceso de desarrollo. Sin embargo, existen técnicas implican juego trampa pero los clientes a veces inesperados.

Fuente: http://run3page.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s