Chat de Facebook ocultar mi marido con el amante

Muchas veces mi familia y su familia fueron a jugar, se reúnen, por lo que no me esperaba a su marido y amigas que están vinculados entre sí en el mostrador detrás de mí.

Mi marido y yo estábamos casados y vivieron juntos durante 7 años. Actualmente, tenemos dos hijos. La vida familiar puede que antes se consideraban pacífica y feliz. Sin embargo, recientemente las cosas casi molesto cuando me enteré de su marido de adulterio con otra mujer. Él es un hombre guapo, exitoso, y yo también no era una mala mujer e incompetente.

Se ha casi un año que ha engañado a mí, pero yo no lo sabía. En la superficie, que estaba interesado en la familia, el cuidado de los niños para que de cuando él tenía lazos emocionales con la otra mujer.

El tercero se interponga entre nosotros con sus compañeros de clase, ella tiene familia e hijos estabilidad. Por más de 10 años, y los dos se vuelven a encontrar, y muchas veces mi familia y su familia salen juntos e incluso fueron a la misma charla cena. Sin embargo, ya que dos personas tienen sentimientos el uno al otro, no verlo me pide salir o reunir amigos cada vez que participa de nuevo.

Facebook Iniciar Sesion

Asimismo, no dudo de su marido porque sólo pienso ocupada cuidando a sus hijos deben ir a algún lugar conveniente beber café no es el único. Sin embargo, hay momentos en que cogí que escuchó teléfono furtiva, porque yo no he pedido el registro de llamadas está en ninguna parte. Incluso si lo encuentro un mensaje privado en la red social chaos faction 2, les ocultaba cada vez que me acerco. Les pido, él sólo le dijo a un amigo que habla por diversión y no tener nada.

Sin embargo, hasta el día que me enteré cuando me olvido de mi fuga en cuenta de facebook y leer los mensajes de dos personas, me sorprendió. Oh horriblemente como un rayo a través de mi cabeza no calmarse lo suficiente. Dos personas que se aman y se aman gasto más allá de mi imaginación, que comparten la misma felicidad juntos después de una manera disimulada.

Me parte el corazón aplastado, que inicialmente negó, entonces me llamó por teléfono a la chica, pero los hombres confesé todo. No estoy haciendo esto para convertirse en más fuerte, sólo tres personas conocen y resuelven juntos. Tanto mi marido y yo le han prometido delante de mí, no se volverá a recaer romper relaciones fuera deslizado y esperar que yo perdono. baixar whatsapp

Me desesperaba por día que mi esposo está sufriendo y el remordimiento sufrimiento mental, incluso llorar delante de mí me pidió perdón. Ahora bien, no sé cómo, perdónalos, le dan la oportunidad de corregir el error no, entonces usted no ha olvidado su o después me calmé, vienen juntos? Esta vez yo estaba muy confundido y sufrimiento mental. Por favor, todo el mundo me da consejos de lo que debo hacer ahora.

Fuente: http://photo-grid.net

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s