Muchos grupos de renta celosa en facebook

No utilice “miembro de herramientas” para las palizas celosos más. Hermanas resultó cada vez más “progresista” conocer el uso de “tecnología” para el celoso. Tiempos de Internet, la amante de su marido también la página de facebook personal, duuoc agarre débil este punto, sólo tiene que regañar a los gases de escape lejos en facebook para aliviar los celos y también para denunciar a los internautas saben bandidos su marido, que era también rippin’em complace eh.

Recientemente, los internautas facebook francamente vertiginoso unos anuncios de trabajo corredores celosos, los salarios y la cooperación a largo plazo. Celoso trabajo describe simplemente vehículos para el piloto rival, arrojó salsa de camarones metieron a empujones en su puerta. El dueño del artículo también deseando publicar la página de facebook personal del enemigo si la gente está interesada.

Una serie de páginas individuales llamado celoso está abierto a “servir” a las mujeres a “enseñar” de la misma manera celosa o compartir su situación que sólo acaba de escuchar para comprender. Esa “buena celosa”, “empresa contrató celosa” “equipo Ten Conferencia celosa”, “Chui alquiler, hogar celosa” “Sociedad Colectiva celosa”, “club contrató celoso” …

Acción asegurar celosa resentimiento que sólo momentáneo de las mujeres, pero pocas personas entienden que estaba violando la ley.

En concreto, si el comportamiento (verbal o acción) grave insulto a la dignidad y el honor de otras personas como abusivo, jurando mal, cabeza rapada, corte de pelo, despojado, clip rotatorio. .. será humillado constituye otro Vietnam de acuerdo con la legislación vigente. Facebook Iniciar Sesion
Abogado Nguyen Van Thang (Un Law Office Alemania – Colegio de Abogados de Hanoi, Thanh Xuan District, Hanoi) dijo:

Facebook Iniciar Sesion

El artículo 121 del Código Penal establece que: Toda persona que ofende gravemente la dignidad y el honor de otras personas estará sujeto a la advertencia, la reforma no tiene la custodia de hasta 2 años o pena de prisión de 3 meses a 2 años. Además, el infractor puede ser condenado de un año a tres años si el delito en una de las siguientes circunstancias: Cometer el delito más de una vez; delincuentes para muchas personas; abusar de sus posiciones y poderes para cometer delitos; crimen contra la gente de guardia; delito contra las personas enseñar, nutrir, atención y tratamiento para ellos mismos.

Celoso comportamiento puede causar lesiones constituye deliberadamente lesionar o dañar la salud de los demás, de conformidad con el artículo 104 del Código Penal. Específicamente como sigue:

“1. Los que intencionalmente cause lesiones o daños a la salud de los demás que la tasa de lesiones del 11% al 30% o por debajo de 11%, pero en uno de los siguientes casos será condenado a la rehabilitación ninguna detención o prisión de hasta tres años a partir de seis meses a tres años:

a) El uso de armas o trucos de causar daño a muchas personas peligrosas;

b) Causar discapacidades leves que tratan a las víctimas;

c) Cometer el delito más de una vez por la misma persona o de muchas personas;

d) Para los niños, las mujeres embarazadas, los ancianos, los enfermos o los demás incapaces de auto-defensa;

e) Para los abuelos, los padres, cuidadores, maestros, su maestro;

e) de forma organizada;

g) Durante la custodia, detención o ser objeto de medidas incluidas en la institución;

h) Arrendamientos herir o lesionar alquiler;

i) No carácter gamberro o reincidencia peligrosa;

k) obstruya la gente de guardia o debido a la función pública de la víctima.

2. Cometer el delito de dañar o perjudicar a la salud de otros que la tasa de lesiones del 31% al 60% o del 11% al 30%, pero en uno de los casos mencionados en las letras puntos k a del párrafo 1 del presente artículo, será castigado con pena de entre dos y siete años.

3. Cometer el delito y de perjuicio, daño a la salud de otras personas con un tipo de enfermedad del 61% o más, o causar la muerte o del 31% al 60%, pero en uno de los casos especificados en Puntos de a para k el párrafo 1 del presente artículo, serán condenados a entre cinco y quince años.

4. Cometer el delito y conduce a la muerte a más personas en circunstancias especiales u otra grave, será castigado con entre diez y veinte años o cadena perpetua “.

Además, si no hay suficientes elementos para constituir un crimen que causen intencionalmente lesiones anteriormente, puede ser sancionado por violaciónes administrativas bajo Punto de correo, la cláusula 3, el artículo 5 del Decreto 167/2013: una multa de 2 millones VND 3.000.000 para uno de los siguientes actos: Dañar o contratar a alguien más daño a la salud de los demás …

Estos casos son procesados, a petición de la víctima.

Fuente: http://www.facebookiniciarsesioncelular.com/muchos-grupos-de-renta-celosa-en-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s