Habilidad suficiente estafa facebook

Facebook es una red cada vez más molesto para el usuario con tácticas molestos juego.
Recientemente en la red social aparece más como el estado de cuestión, spam o phishing dejando a los usuarios con cierto una vez más dificultades para hacer frente.

1. “Draw chibi Libre”

Pinturas Chibi convierten en un poderoso movimiento, es especialmente querido por los hermosos dibujos y se utiliza ampliamente como una foto personal en Facebook en los últimos años. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse el lujo de hacer una imagen de ti mismo. Esa es una razón muchas personas malas han publicado guías en línea facebook sorteo libre chibi detalle francamente meticuloso, pero en realidad es un código malicioso que, si no cuidado se le infectó.

Cuando los usuarios hacen clic y completar la operación, así como malware eficaz manual de la hora que los usuarios enredados en muchos problemas como la contabilización automática a pared o amigos de la etiqueta de una serie de comentarios fueron sin sentido Niños sólo para la publicidad, añadir amigos en el grupo inocua … sin conseguir cualquier pintura chibi como se anuncia en absoluto.
Este es un juego de habilidad muy familiar, pero hay un montón de gente crédula y engañado.

2. El dinero Hack

Recientemente, muchas personas haciéndose pasar por la red y compartir en Facebook tutoriales teléfonos de la tarjeta de recarga. Según el anuncio, mediante el aprovechamiento de las lagunas de la red actual que recargar recibirá 10 veces la cantidad en comparación con el valor de las tarjetas de recarga. Facebook Iniciar Sesion

Se deslizan a través de Facebook, compartir lecciones, artículos aparecen con frecuencia “mareos” diaria. no sólo eso, el contenido de esta sofisticada estafa también forma hábilmente disfrazado de la información oficial de los medios de comunicación o la fuente cercana al autor: “De acuerdo con el último anuncio de los medios de comunicación cree que … “,” Tú mismo haces en Viettel ha dado a conocer un super cool … “,” El tío do Viettel ha revelado … “. Esto hace que muchas personas carecen de la información y hacer una gran verdad.

Facebook Iniciar Sesion

Con Psicológica quiere comer por desgracia, muchos de los que tenía a sí mismo “ofreció” dinero por ladrones. Además el usuario despierta para darse cuenta de que es una estafa trucos, muchas personas tienen “cebo” por el “cebo” que Crook dar demasiado lucrativo.
Con esta forma de información promocional, los usuarios deben estar más atentos para no ser atrapado fácilmente y canjear beneficios ladrones. Podemos ver, Facebook no es el lugar para las personas que inocentemente.

3. “Roll”, la vista sobre el estado de la celebridad

La frase “roll”, “por favor arriba” es molesto problema para muchos usuarios de Facebook actualmente. Visita algún gran Fanpage pequeña, no es difícil encontrarse con una serie de comentarios sintaxis general “Fan asistencia ABC”, “amantes de la noche roll”, ..
El propósito de este comentario no es otro que la atracción de la gente como tu comentario para resaltar y dar mejores peras. Muchos jóvenes parecen tener una fascinación sin fin con los botones virtuales en las redes sociales como Facebook y utilizarlo como una meta diaria.

Fuente: http://www.facebookiniciarsesioncelular.com/habilidad-suficiente-estafa-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s