Facebook Graph Search: 5 consejos para proteger la privacidad

La popular red social acaba de lanzar su propio motor de búsqueda: Facebook Graph Search. Anunciado como “una herramienta para acceder a lo que las personas han compartido con usted,” es sin duda una herramienta útil de investigación, sino también una amenaza para la privacidad: cómo proteger sus datos?

1. Lea la política de privacidad de Facebook Graph Search

Facebook ya ha puesto a disposición una página que explica cómo la privacidad con el gráfico de búsqueda y qué contenido será visible a otros usuarios. En primer lugar, las leyes y luego la página en italiano en la investigación entre las conexiones de Facebook.

Facebook también ha puesto a disposición un video en Inglés
2. Administrar el registro de actividad

Para averiguar lo que sus amigos puedan ver con el gráfico de búsqueda, vaya a su perfil y haga clic en la parte superior derecha del registro de actividad.

Facebook Iniciar Sesion

3. Compruebe las solicitudes de autorización facebook iniciar sesion celular gratis

Usted probablemente ha permitido que diferentes aplicaciones puedan interactuar con tu cuenta de Facebook Iniciar Sesion Celular. Así que, además de eliminar los que ya no utilizas o no recuerda que él había autorizado, puede cambiar la configuración de visibilidad y ocultarlas a los amigos. Para ello la configuración de privacidad de su perfil.
4. Filtrar fotos y post donde están etiquetados

Publicar fotos embarazosas y incriminatoria es uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios de Facebook y Graph Search también le permite buscar a través de las imágenes. Dado que tenemos al menos uno de nuestros amigos que les gusta este pasatiempo, comprobar mejor una imagen en la que están etiquetados antes de que se haga pública.
5. ¿Qué escribió en “información”?

La sección de información se vuelve particularmente importante con el nuevo motor de búsqueda de Facebook Graph Serch. Mostrado a todos, es el título de su Diario de Facebook.

Fonte: http://www.facebookiniciarsesioncelular.com/facebook-graph-search-5-consejos-para-proteger-la-privacidad.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s