6 característica poco conocida en Facebook

Ver otros mensajes, localización de registros de seguimiento o control Noticias RSS son aquellos interesante, pero oscuro.
Otros buzones
Cuando el acceso a la mensajería sección Mensajes, el valor por defecto de Facebook mostrará el principal Bandeja de entrada del buzón. Pero esta red social construida buzón Otros usuarios no prestan poca atención, aunque los botones están situados justo al lado de la bandeja de entrada Otro.

Otros buzón creado para restringir al usuario a ser molestado por mensajes de spam, el contenido de la publicidad o, a veces como un mensaje de un desconocido. Sin embargo, esto puede hacer que usted pierda información importante.

2014, Facebook fue probando una nueva característica en la que los usuarios quieren enviar mensajes a otras personas, pero no se le cobrará. Facebook lanzó el precio que es de 1 USD a 100 USD.

Lugar de registro de seguimiento
La seguridad es siempre un problema de Facebook y los usuarios interesados. Si quieres saber tu cuenta registrada en el dispositivo, donde ahora puede registrarse en el menú Configuración de seguridad.

Facebook mostrará una lista de información detallada sobre el registro diario de los usuarios, desde donde se puede juzgar la distancia de sus recursos está accediendo ilegalmente o no. Incluso puede obtener la cuenta de inicio de sesión de forma remota, será muy útil cuando usted presta su teléfono, ordenadores de otras personas, pero se olvidó de cerrar la sesión.

Consulte a su propia información
Cuando la dirección de acceso http://www.facebook.com/us, usted será redirigido automáticamente a la página Acerca de la suya propia. Aquí, los usuarios pueden comprobar la información personal, como contactos, los cumpleaños o perfil personal …

Adjuntar archivos
En la ventana de chat, haga clic en el icono de engranaje en la esquina derecha. Un mensaje aparece con una variedad de opciones que incluyen la opción Agregar archivos … le permitirá enviar mensajes con archivos adjuntos. Facebook actualmente sólo para el envío de archivos de menos de 25 MB capacidades.

El emoji offline
Facebook permite a los usuarios publicar el estado de ánimo, el envío de mensajes con emoticonos. Sin embargo, aparte de las plantillas, esta red social tiene muchas emoji oculto.

Noticias de Control RSS
Por defecto Facebook Iniciar Sesion mostrará información de los aspectos más destacados de los usuarios para la historia principal. La representante dijo que los ingenieros de redes sociales estudiados para seleccionar la información más importante para mostrar, cargue demasiado para que usted pueda ver el contenido. Sin embargo, puede volver a la forma tradicional de ver la pantalla de vez en cuando con mayoría botón reciente.

Además, el usuario puede decidir qué información se mostrará en la página. Al hacer clic en el icono del botón Editar preferencias, rueda junto al News Feed, se le personalizando los contenidos a voluntad (Siga o Dejar de seguir).

Fonte: http://www.facebookiniciarsesioncelular.com/6-caracteristica-poco-conocida-en-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s