Credulidad crédulos, muchas mujeres carteristas facebook

Recientemente, el Departamento de Policía de la prevención del delito mediante la alta tecnología, la policía de Hanoi han recibido muchas solicitudes de informes, denunciante en relación con trucos criminales a través de Facebook. Nos hizo amigo familiarizados con la mujer sola, a continuación, utilizar tácticas para extorsionar a sus dones.

Las agencias policiales a identificar, delito objeto son extranjeros a menudo usan el facebook nick para familiarizarse individual femenino. Después de algún tiempo acostumbrarse, el objeto será poner a las víctimas en contacto ofreciendo donar artículos valiosos dañados tales como dinero, collares, teléfono celular a través de mensajería desde el extranjero a Vietnam.

A continuación, esta colusión objeto objeto con la gente de Vietnam personificando a los empleados de Aduanas y Administración Tributaria, aeropuertos o empresa de mensajería llamó por teléfono a la víctima informó a los envíos desde el extranjero temporalmente sostener. ¿Quieres recibir las mercancías, la víctima debe pagar mensajería dinero, cuentas fiscales establecidas por ellos.
Desde credulidad crédulos, muchas hermanas han perdido hacia adelante peticionarios en este tipo de estafas.

facebook1

En concreto, el primer mes 4-2015, Tran Thi Thu H., (Hai Ba Trung), han utilizado un hombre llamado Larry Smith en la red social Facebook Iniciar Sesion Celular. Sr. Smith se presentó como un americano.
En 10-4 Smith sugirió que quería hacerle un regalo H. y entonces un día envió imágenes factura barril paquete y relojes, collares, diamantes, perfumes, cámaras, ordenadores tablas, reproductor … y $ 250.000 para la Sra H.
14-4 hasta la fecha, la Sra H. recibió una llamada de una persona que dice ser empleados del aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, Ho Chi Minh y la notificación de los traslados que se celebra en el aeropuerto, pregunte Sra H. pagó 23 millones de dólares en una cuenta bancaria para pagar los regalos de tasas de transferencia.
Sra. H. se presentó a lo solicitado, pero luego continuó a llamar a los 84 millones de solicitudes presentadas por su paquete de regalo que contiene H. gran cantidad de moneda extranjera. Así que ella sabía que él engañó H. ha informado los órganos de seguridad pública.
Además, PC50 también registró otro caso de la Sra PTD (Residencia permanente en Dak Lak) consignó 325 millones. Fraude sujetos también expresó la intención de casarse con ella y nota de fecha 02.10.2015 D volará a Vietnam.

A día de hoy, una mujer que afirma ser el personal del aeropuerto por su estafa telefónica D. dicho objeto detenido en el aeropuerto internacional de Noi Bai para la realización de una gran cantidad de fondos en moneda extranjera y la transferencia de la solicitud a la hermana D. nos conformamos con las cuentas. Después de tres transferencia de 325 millones de dólares, ella inmediatamente sospechó aeropuerto D. Noi Bai para comprobar la información que saben que engañados. Facebook Iniciar Sesion
Más temprano, mayo 2-2015, una mujer del hogar en distrito de Soc Son también informaron sobre $ 1,450 engañado (aproximadamente 30 millones), así como con el mismo tipo de estafas.

Actualmente, la policía Hanói están investigando para verificar, aclarar el fraude temas, al tiempo que advirtió a la gente a estar atentos, no sigan a ser víctimas de estos trucos criminales.

Fuente: http://www.facebookiniciarsesioncelular.com/credulidad-credulos-muchas-mujeres-carteristas-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s