Facebook va a etiquetar todas las fotos de usted si desea o no

El Rostro de Facebook Iniciar Sesion Celular es cada vez mejor. Si has subido fotos en la red social, que ya se habrá dado cuenta de que Facebook puede bien supongo que de tus amigos están en la imagen.
La tecnología de reconocimiento facial de Facebook es impulsado por una empresa israelí que fue adquirida en el 2012 llamado face.com. Facebook posee el mayor repositorio de fotos personales en el mundo por lo que no es ninguna sorpresa que la red quiere saber quién está en todas esas fotos.
Mientras tanto, la inteligencia de la tecnología de reconocimiento facial adoptó formas espeluznantes. Según un nuevo informe de la revista Science algoritmo realiza Profundo Facebook tan buena como un hombre en el reconocimiento de rostros.

Identifica profundas de la cara y etiquetas automáticamente individuos de fotografías que muestran varias personas de pie. Yann LeCun, investigador de AI de Facebook Iniciar Sesion Celular dijo que los usuarios recibirán un aviso cuando se reconocen en una fotografía. “Facebook le preguntará si has etiquetado. ¿No quieres entonces usted puede elegir que su desvanecimiento cara para que irreconocible. Si no lo hace, se le ha etiquetado automáticamente “, dijo LeCun.
La tecnología es tan precisa que las personas que son festivales o manifestaciones también serán reconocidos y etiquetados en fotos. Cara profunda será capaz de manejar los 400 millones de imágenes que se ponen a diario por los usuarios en la plataforma.
Actualización:
Facebook dice en un comentario que en la Unión Europea (y también en Bélgica) Facebook no está utilizando Tag Sugerir. La compañía también no utiliza las plantillas de la cara de una persona para ayudar a amigos que lo identifican / ella. En los Estados Unidos, los usuarios utilizan Tag Proponga.

Fonte: http://www.facebookiniciarsesioncelular.com/facebook-va-a-etiquetar-todas-las-fotos-de-usted-si-desea-o-no.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s